viernes, 4 de marzo de 2016

RESEÑA

                       VOY HABLAR SOBRE LA WWE 



AÑO DEL LANZAMIENTO: 1979

Son contenidos de la wwe donde fue creado etc.



WWE deportivo, propietaria de una serie de elementos  principalmente  a efectos legales, World Wrestling Entertainment, Inc.  Es una empresa de entretenimiento evisión, Internet y eventos en vivo) relacionados con la promoción de lucha libre profesional. La mayor parte de sus ingresos proviene de la licencia de productos, así como de la distribución de películas y música (mercadotecnia). Su propietario, administrador y director ejecutivo es Vincent McMahon y Paúl Le vesque, vicepresidente de obras y relaciones artísticas, posee aproximadamente un 70% de la economía de la empresa  cuyas acciones forman parte de la Bolsa de Nueva York.
Su sede se encuentra en Conectivo, contando también con oficinas administrativas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Toronto. La industria primordial de WWE es la lucha libre profesional. En los últimos años ha pasado a considerarse como la promoción de lucha libre más grande del mundo, mientras que sus grabaciones constituyen un porcentaje significativo de la historia visual completa de la lucha libre mundial.
En un principio, recibió varias denominaciones (Capital Wrestling Corporation  Titan Sports Inc.World Wide Wrestling Federation Entertainment, .,World Wrestling Federation  Inc  World Wrestling Federation Entertainment, Inc. y World Wrestling Entertainment, Inc.), hasta que finalmente pasó a recibir su razón social vigente. También tuvo varias iniciales (CWCTSWWWFWWF y WWE).

PLATAFORMA: LA WWE SON LUCHAS LIBRES SE VE EN LA TV Y TAMBIÉN SE PUDE JUGAR EN LOS VIDEOJUEGOS.

COMO EN  LA PLAY STATION3  PLAY STATION4  XBOX360

ME GUSTA ESTA PRESENTACIÓN POR LA PASIÓN A LAS LUCHAS CON CONTACTO. 

LO QUE MAS ME HA GUSTADO SON LAS LLAVES Y LOS SALTOS DE LA WWE.

                                  


ACCIÓN  DE  GOLPES LLAVES ETC.