viernes, 5 de febrero de 2016

ENTREVISTA A ROMAN REINGS

Hola aquí os traigo una entrevista sobre Roman Reings 
bienvenidos a mi blog esta es una muy buena entrevista sobre este personaje de la wwe a quien les guste este personaje bueno empecemos:






Reigns estaba promoviendo el House Show de WWE en el American Bank Center el 16 de marzo en un programa de radio local en Corpus Christi. Aquí están algunos ejemplos:

Que se le pregunto a Román sobre sus hermanos:
 Cuando se le preguntó sobre el conflicto dentro de The Shield, se salió diciendo que son todos hermanos, por lo que  vas a luchar. Somos la mejor esta empresa y aunque tenemos egos hay que ser profesional. Así que cuando usted está tratando con egos todo el tiempo, vas a tener desacuerdos y tal vez incluso una pelea o dos.
Que pensaron de kane sobre romper el record 13 años de Kane en el Royal Rumble: Yo estaba en la zona. Todo fluía bien para mí … en el momento en que llegué a seis eliminaciones, me sentí muy bien. luego seguí y  eso es bastante impresionante .
que rechazo tuvo roman reings:ha recuperar el apoyo del público, pero también tuvo algo que decir sobre ese proceso: 
Reigns también dio su opinión sobre Network: Increíble, yo, lo descargué el otro día. La primera cosa que noté es el contenido. Hay tantas cosas que usted puede ver a lo largo de la historia de la lucha libre The interviewer, Hitman, fue a poner Network  y estuve  disfrutando de verdad.
Cuando se le preguntó con qué luchador del presente o del pasado le gustaría luchar,  él respondió: Undertaker. Él es  el padrino de nuestro negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario