viernes, 27 de mayo de 2016

Tutorial de como pelear a las luchas.




                                              1 paso


Voy a hablar Aunque muchas personas, la lucha libre diciendo que es un fraude, una estafa, o simplemente algo “falso”, hay mucho que aprender sobre la lucha y lo que necesitas pasar para convertirte en uno de esos monstruos que ves en TV. Esta guía te mostrará una versión corta de lo que necesitas hacer para triunfar en grande. 


  • La lucha profesional no es falsa; no tiene un guión tampoco; el término correcto es coreografiada. La lucha completa no tiene un guión; generalmente sólo los momentos importantes lo tienen. No hay forma de fingir una caída, o pretender que rompan objetos en tu cabeza.
  • Muchos novatos ingresan a la escuela de lucha pensando que no saldrán heridos, o que el ring los va a proteger de cualquier daño. Esto no es verdad.

                                                         


                                                                

                                        2 paso






Aprende a luchar.
  • El saber cómo reaccionar en una pelea real puede hacer tus futuras luchas más realistas y entretenidas.
  • Algunas veces los otros luchadores pueden salirse de control, y tu única opción será pelear. Ser capaz de mantenerte tranquilo baja una situación de mucho estrés mejorará de manera importante el nivel de respeto que tengas en el ring.

                                 


                                                   3 paso 




Ponte en forma.
  • La lucha es una actividad extremadamente física. Aunque no necesitas ser un atleta de clase mundial, si necesitas tener un fuerte entrenamiento cardiovascular para evitar cansarte rápido en tus peleas.



                                                                 4 paso


Olvídate de tus trucos, personajes, ángulos.
  • Una vez que aprendas las bases y los mecanismos de luchar, puedes comenzar a desarrollar tu propio personaje. Los promotores quizás elijan no contratarte por alguna razón, que puede ser la incapacidad de personificar diferentes personajes aparte del que creaste.


                                     Método 5 de 5      

Método 2 de 2: Recibe entrenamiento

Ahora que tienes la mentalidad correcta, debes conseguir algo de ayuda profesional de un entrenador experimentado.


  • Muchos promotores independientes conocen a luchadores que estarán dispuestos a entrenar a nuevos luchadores, pero este entrenamiento no será gratis.
  • Viaja por tu Estado y encuentra un luchador que se ajuste a tu estilo de lucha que deseas desarrollar. Habla con el promotor de la compañía y hazle saber que estás interesado en convertirte en un luchador profesional. Algunos promotores son más amables que otros. Aunque los luchadores profesionales puedan ser vistos como cualquier otra comunidad teatral, a muchos de los que están “adentro” no les agrada que entren nuevas personas al negocio.
    • Si eres rechazado, tómalo con calma. Continúa asistiendo a los shows, o pide ayudar con los aspectos técnicos del espectáculo, o trabaja en el equipo de seguridad. Una vez que te conozcan los promotores y los luchadores, serán más abiertos a hablar y a dejarte entrenar con ellos.
    • Si no sabes dónde encontrar una promoción local independiente, visita los sitios web como y busca resultados dentro de tu área.


                                                                    paso 6
                                         




Sé respetuoso.
  • Tu entrenador y los otros luchadores han pasado por lo mismo que tu. Escúchalos y aprende de sus experiencias.



                                      consejos

  • No esperes ser famoso en el primer intento, a todos los rechazan, incluso a los tipos como John Cena y Undertaker, sólo sigue intentándolo y sé persistente.
  • Toma un enfoque activo a tu condición física. Aunque los esteroides y las drogas pueden acelerar el crecimiento de tu preparación física, son peligrosos, ilegales e innecesarios. Edúcate a ti mismo con técnicas de perder peso y ganar músculo saludablemente.
  • Nunca dejes que otros te hagan sentir mal, demuestrales que están equivocados, usa la situación para trabajar más duro.
  • Escucha más de lo que hablas.
  • No te rindas. Sigue tus sueños. Eres capaz de hacer cualquier cosa, no dejes que nadie te diga lo contrario.
  • Prepárate para la lucha. La lucha libre es extremadamente política, así que prepárate para jugar con los chicos grandes.
  • Sigue viendo la lucha libre tanto de la perspectiva del luchador, como del aficionado. Es común entre los luchadores “llamar” los movimientos o rutinas por el nombre del luchador que lo inventó. Si no conoces la historia del negocio, quizás pierdas partes importantes de la comunicación.





1 comentario: